Me resulta muy interesante Patricia Vidour tu obra. En este caso en especial, el manejo de la línea (un pedazo de tu alma como decís en tu perfil) se entrelaza con las curvas que has dado a la imagen. El título de la obra. “ Más alegre que nunca “ es de por sí, atrapante, como lo es esta imagen y el juego que realizaste con el blanco y negro contrapuestos entre diferentes partes de las dos extremidades. Es una composición donde dialogan el color o ausencia del mismo, las sinuosidades de las líneas y el efecto de movimiento que producen esas curvaturas. Interesante tus “huellas artísticas”. Sinceramente Diana Teran
1 comentario:
Me resulta muy interesante Patricia Vidour tu obra.
En este caso en especial, el manejo de la línea (un pedazo de tu alma como decís en tu perfil) se entrelaza con las curvas que has dado a la imagen.
El título de la obra. “ Más alegre que nunca “ es de por sí, atrapante, como lo es esta imagen y el juego que realizaste con el blanco y negro contrapuestos entre diferentes partes de las dos extremidades.
Es una composición donde dialogan el color o ausencia del mismo, las sinuosidades de las líneas y el efecto de movimiento que producen esas curvaturas.
Interesante tus “huellas artísticas”.
Sinceramente
Diana Teran
Publicar un comentario