Nunca te quites esos zapatos rojos de tus pies. Sigue el camino de baldosas amarillas...

Hollywood

http://artescontemporaneos.com/coppola-vidour/

Nota de Artes Contemporaneos:

August Coppola, Patricia Vidour y la suerte de internet

Que internet es uno de los mejores escaparates de esta época para que los artistas se den a conocer es un hecho. Aunque es algo difícil, siempre existe esa posibilidad. Puede ser que la obra de uno pase desapercibida o puede ser que ocurra todo lo contrario.

Esto es lo que le pasó a una joven artista de nuestro pais hermano Argentina. Su nombre es Patricia Vidour y un buen día decidió vender sus pinturas a través de una conocidísima tienda de subasta on line. La suerte le vino de la mano de August Coppola (padre del actor Nicolas Cage y hermano del director Francis Ford Coppola), el cual interceptó los cuadros de Vidour a través de internet y ha llegado a tener una colección de más de doscientas pinturas de la artista rosariana.

Tras el fallecimiento de Coppola hace escasos días, sus hijos Nicolas Cage, Christopher y Marc Coppola, en su memoria, presentaron un hermoso video dedicado a su padre. En él podemos oír algunas palabras dedicadas a Patricia Vidour.

Recomiendo de la misma manera echar un vistazo al siguiente video, el cual recoge parte de la interesante y bonita obra de Patricia Vidour, una artista que ha triunfado en Hollywood antes que en su país natal. Una vez más se hace realidad el dicho de que nadie es profeta en su tierra.


Festival de Cine PAH-FEST, Hollywood 2009
Video Tributo al Dr. August Coppola
Fue para mí una muy grata sorpresa haber sido elegida para integrar con mi obra este video que se presentó en el cierre del festival de cine




Tribute to Dr. August Coppola